martes, 29 de marzo de 2011

Aquellas personas, sevillanas..
Que conocí un día, podría decir una tarde, en un parque que se hace llamar.."El Alamillo"
Aquellas personas que me reciben con los brazos abiertos cuando voy por allí..
Aquellas personas que.. cuando estoy triste siempre me están dando ánimos y apoyándome en todo momento..


Samuel... Te Quiero, eres el que más me ha ayudado, si te pierdo...
NO SÉ QUE HARÍA.
Todas esas noches que hemos pasado juntos, entre soplo y soplo.. INOLVIDABLES.
Todos los días hablando, contando cosas..
a veces riendo.. a veces llorando..
Pero siempre estoi para lo que quieras.
Pienso.. ¿Algún día dejaremos de hablar?
No lo creo, pero tampoco quiero.
~.SamuRyoukRawr.~


David.. lo eres casi todo en mi, lo sabes..
Sabes también lo único que falta para que lo seas completamente todo..
Todos los días hablamos.. casi todos los días tenemos problemas..
Lo que sí sé es que cada día saldremos adelante, no te puedo perder..
Eres una persona especial para mi, y sin ti nada sería igual.
Te quiero.
                                                                ~.DavidBreakdabio.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario