jueves, 31 de marzo de 2011

Harta de problemas..
Harta de sufrimientos..
Harta de llevar una vida tan miserable..
¿Porqué tiene que ser tan difícil seguir adelante?
¡PORQUÉ!
No entiendo nada, o por lo menos casi nada..
Ya me cansé de seguir adelante, me estanqué en la peor parte
Necesito un mínimo empujón.. pero no de cualquier persona..
solamente de la persona adecuada para ello..
Aquella persona que lo debe hacer llegó, pero.. aún no se dio cuenta de que lo tiene que hacer..
o..¿Puede que sí?
La cuestión es.. si sabe lo que tiene que hacer.. ¿Por qué no lo hace?
¿Será miedo?
¿Será vergüenza?
No lo sé, pero quisiera que eso cambiara.
CansadaDeLlorar.~

1 comentario:

  1. la fortaleza llega no por la gente que te anima sino por el animo y la fe que te tienes a ti misma y con la ayuda de alguien q es aun mejor que cualquier cosa Dios... que de verdad te lo aseguro yo me he sentido así y mis amistades se han apartado pero el ha estado allí en las buenas en las malas en super malas y en las terribles ...
    no lo olvides nunca

    ResponderEliminar